Los empresarios piden un Banco Euromediterráneo de Desarrollo
Los empresarios del Mediterráneo reclaman la creación de un espacio económico regional integrado de forma urgente. La Cumbre Euromediterránea de Líderes Empresariales -la antesala de la cumbre política que reunirá a representantes de 35 países este fin de semana- se cerró ayer en Barcelona con una declaración en la que los patronos pidieron "aumentar la implicación del sector privado en el diseño de las políticas de desarrollo" de la zona, e hicieron hincapié en "aumentar el volumen de mercado" a través de acuerdos de asociación. Las conclusiones de los dos días de reuniones dejaron claro que las empresas persiguen "mejorar el entorno financiero de la región", y para ello apuestan por resucitar la idea de crear un Banco Euromediterráneo de Desarrollo con el objetivo de facilitar la financiación a las empresas y aumentar así la competitividad de la región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.