El Festival de Cine Negro de Manresa premia el filme 'Caché', de Haneke
El festival internacional de Cine Negro de Manresa ha rendido homenaje al director italiano Gabriela Salvadores y al actor portugués Joaquim de Almeida, destacando la trayectoria de ambos, que recibieron sendos galardones Plácido en la entrega de premios que se celebró anoche como clausura de los cuatro días del certamen.
El jurado del festival, que ha celebrado su séptima edición, anunció también que otorgaba el premio al mejor largometraje del festival a la película Caché, del cineasta Michael Haneke, y mención especial al filme Antokörper, de Christian Alvart. En el apartado de cortos, el máximo galardón ha recaído en Avatar, de Lluís Quílez. En este apartado también hubo mención especial, en este caso para El punto ciego, de Álex Montoya y Raúl Navarro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.