_
_
_
_

El 40% del pasaje de Manises y L'Altet viaja en vuelos de bajo coste

La irrupción en el mercado de las denominadas compañías de bajo coste es la clave del constante aumento de pasajeros registrado en los aeropuertos de Manises y L'Altet. En el primero, los vuelos de bajo coste representan el 38% del total del pasaje, y en L'Altet, 2,5 millones del total de 6,8 viajeros acumulados hasta septiembre. Los dos aeropuertos tienen en marcha proyectos para la mejora y ampliación de sus instalaciones ante el aumento de la demanda. Manises prevé cerrar el año con 4,5 millones de pasajeros, mientras L'Altet rondará la cifra de los 10 millones de pasajeros. Manises ampliará su oferta a los vuelos transoceánicos y a otras cuatro ciudades europeas (Frankfurt, Copenhague, Bolonia y Varsovia) y prolongará la pista en 500 metros, y L'Altet duplicará su capacidad con una nueva terminal de pasajeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_