_
_
_
_

Cinco obreros heridos al caer parte de un puente del AVE en La Ribera

El hundimiento parcial de un puente en construcción de la línea Madrid-Valencia del AVE, ayer cerca de La Pobla Llarga, causó cinco heridos, dos de los cuales continuaban anoche en observación. Los afectados, trasladados a los hospitales de Alzira y Xátiva, son cuatro trabajadores portugueses y uno valenciano. El accidente ocurrió sobre las 11.30 horas cuando los empleados culminaban el encofrado del último tramo del puente, de 89 metros de largo y unos ocho de alto, sobre el barranco de Barxeta. "Fue visto y no visto", comentaba un compañero. Tres de ellos cayeron por una pendiente de cuatro metros sobre el hormigón desprendido al ceder el último tramo de la estructura. El alcalde de La Pobla Llarga, Rafael Soler, advirtió de que si el hundimiento del puente "los hubiera pillado debajo, los hubiera matado". El puente se construye paralelo al de la línea convencional Xátiva-Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_