Un arquitecto niega su intervención en el proyecto de Camas
El arquitecto madrileño Leopoldo Arnaiz, relacionado con el escándalo de los tránsfugas socialistas Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez en la Asamblea de Madrid, aseguró ayer, a través de un comunicado, que nunca ha realizado ningún proyecto para el municipio de Camas (Sevilla). Arnaiz sostiene que el boceto firmado por él que tiene en su poder el juzgado de Sevilla que investiga el caso Camas es "un estudio urbanístico absolutamente teórico" para la construcción de un campus socio-sanitario en la provincia de Sevilla.
Este estudio fue elaborado en junio de 2004 para Jesús Calvo Soria, promotor inmobiliario y ex alto cargo del PP en la Comunidad de Madrid. Sin embargo,Calvo Soria dice que el documento se redactó en 2003 para el alcalde de Bormujos, el independiente Baldomero Gaviño.
Arnaiz manifiesta en el comunicado que trabaja desde hace muchos años en todos aquellos encargos que se le piden sin tener en cuenta las afiliaciones políticas de sus clientes. Y añade que ni él ni su empresa, Arnaiz Consultores, han tenido nada que ver con "las tramas inmobiliarias de la comunidad madrileña" como ha quedado comprobado, afirma,en la comisión de investigación sobre la crisis de la Asamblea de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.