Olivas renuncia a la fusión con la CAM porque ya no interesa económicamente
El presidente de Bancaixa, José Luis Olivas, vio siempre con buenos ojos, en su etapa como responsable político, la búsqueda de una alianza entre las dos grandes cajas de ahorros valencianas. La fusión quedó aparcada y ayer Olivas hizo un reproche público a la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo). Al igual que las bodas, dijo sobre las fusiones, "las dos partes tienen que querer y aquí no se cumplía la premisa". De haberse cumplido, el presidente de Bancaixa aseguró que "hoy estaríamos hablando de la segunda caja de España por beneficios".
Dicho esto, José Luis Olivas añadió que ahora la situación ha cambiado y "no sería interesante desde el punto de vista económico replantear esa fusión" entre las dos grandes cajas de la Comunidad Valenciana.
Olivas pronunció estas palabras en un acto organizado por el Club de Encuentro Manuel Broseta en un hotel de Valencia y al que asistieron los máximos representantes del mundo político y económico valenciano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.