Detenido por intentar quemar una discoteca en Berango
La Ertzaintza detuvo en la madrugada de ayer a un joven de Gorliz de 23 años que supuestamente intentó prender fuego a una discoteca ubicada en la localidad vizcaína de Berango. El detenido, E.U.R. que se encontraba ebrio y al parecer había tenido un altercado en el local, arrojó gasolina a la entrada del local y acto seguido le prendió fuego.
La parte exterior del local quedó ennegrecida y se registraron algunos daños en el interior, en la zona de acceso. Según informó el Departamento de Interior, el incidente se produjo poco antes de las cinco de la madrugada. Los guardas de seguridad de la discoteca retuvieron al joven y desalojaron el establecimiento. Posteriormente lo entregaron a la patrulla de la Ertzaintza que se desplazó a Berango desde la Comisaría de Getxo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.