Una holandesa, pasajera cuatro millones en el aeropuerto de Valencia
La holandesa Karen Gorter se convirtió ayer en la pasajera cuatro millones del aeropuerto de Manises, en Valencia. Con cara de sorpresa, esta mujer, de 42 años, recién afincada en Valencia por motivos laborales, recibió como regalo de manos del personal de Vueling -compañía en la que viajó- dos billetes de avión gratuitos, y un centro de flores y una placa conmemorativa de AENA. La pasajera cuatro millones, procedente de Amsterdam, se confesó primero sorprendida con el gesto, pero contenta. "Ha sido bonito", dijo en perfecto inglés sin poder disimular una sonrisa, a los medios de comunicación que presenciaron el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.