Ruidosas obras nocturnas
Desde el pasado 24 de octubre, en las obras de la línea 9 de metro en la confluencia de la calle de la Aprestadora con la de Fortuna, en L'Hospitalet, se está trabajando las 24 horas, infringiendo las ordenanzas municipales, ya que según la Agencia de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento ni siquiera se han molestado en pedir autorización para trabajar por la noche, de manera que en ningún momento dejan de hacer ruido. Avisada la Guardia Urbana, afirma que los operarios aseguran que tienen permiso y que la obra no se puede parar. Me permito decir que eso es falso, ya que si se puede parar el sábado por la tarde, y los domingos y festivos, como han venido haciendo durante las últimas tres semanas, también se puede detener por la noche. Lo que ocurre es que trabajan a destajo, y ya veremos cómo influye esto en la seguridad. Sugiero que trabajen los festivos en lugar de hacerlo por la noche. Es increíble la prepotencia de las grandes obras públicas, que por lo visto se creen que están por encima de la ley, no sé si por ser grandes o por ser públicas, y desprecian incluso el descanso de los vecinos. La noche del 10 de noviembre ha sido especialmente dura, quizá estuvieran rompiendo roca, pero mi hijo se ha despertado un par de veces llorando y pensando que eran petardos o cohetes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.