Johnny Depp critica al mundo de la moda por "desechar" a Kate Moss
El actor estadounidense Johnny Depp ha condenado a los empresarios de la moda por "desechar" a la modelo Kate Moss, quien fue "arrastrada por el barro" a raíz de su reciente escándalo por consumo de cocaína. Depp, de 42 años, ex compañero sentimental de Moss, calificó de "injusto" el que varias famosas casas de moda rompieran sus contratos con la modelo después de que la prensa británica publicara fotos en las que ella aparecía esnifando droga en el estudio donde grababa su novio, el cantante Peter Doherty, y su conjunto, Babyshambles. Kate Moss "no se ha presentado a ningún cargo público ni pretende ser el próximo mesías", denuncia Depp en declaraciones que publica el británico Daily Mirror.
Moss "no trata de fingir ser lo que no es. Ella es un ser humano" como otros, agrega el actor, según el cual "todos tenemos nuestras máculas, y algunas pueden ser en cierto modo horribles". "Creo que deberían dejar que Kate viva su vida", señala el actor, que agrega que la modelo "no es una estúpida, sino que es muy inteligente. Es una buena persona, y la quiero mucho". Depp explica que ambos no han estado en contacto desde que rompieron, en 1997, pero "he intentado manifestarle todo mi apoyo, evidentemente".
El actor reconoce que él mismo también tuvo que luchar por vencer su afición a la bebida y a las drogas aunque reconoce que ésa no había llegado a un punto extremo como para que le costara demasiado vencer su adicción. Depp, que está actualmente casado con la cantante francesa Vanessa Paradis, cree que el hecho de haber sido padre de dos criaturas, Rose, de seis años, y Jack, de tres, le ayudó a superar sus problemas.
Quizá a Moss le ocurra lo mismo si acude a su hija. La modelo ha vaciado su casa de Londres y según fuentes próximas a ella, la razón principal de que decida abandonar la ciudad es alejarse del ambiente de fiestas de la capital británica y dedicarle más tiempo a su hija Lila Grace, de tres años.
La modelo, que se ha sometido recientemente a un tratamiento de desintoxicación en una prestigiosa clínica en Arizona (EE UU), había expresado su deseo de vivir en Estados Unidos, con el fin de empezar una nueva etapa en su vida tras sus recientes problemas con las drogas. Moss volvió la semana pasada a las pasarelas, al participar en un desfile en la isla de Ibiza para la colección del diseñador de moda italiano Roberto Cavalli. Aunque otras fuentes señalan la isla española como próximo refugio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.