_
_
_
_

La facción iraquí de Al Qaeda reivindica el triple atentado suicida en Ammán

La facción de la organización terrorista Al Qaeda en Irak se hizo responsable ayer de los atentados suicidas perpetrados el miércoles en tres hoteles de Ammán, capital de Jordania, que causaron la muerte de 57 personas. Un comunicado distribuido a través de Internet por partidarios de Abu Musab al Zarqaui, líder de Al Qaeda en Irak, acusa a Jordania de dar cobijo a "infieles, judíos y cruzados". Según el comunicado, los hoteles fueron elegidos por ser el "lugar favorito" de los espías estadounidenses, israelíes y de varios países europeos.

"Mi padre y el padre de mi novia han muerto", contaba ayer Ashraf al-Akhras, de 30 años, que celebraba su boda en el lujoso hotel Radisson cuando explotó una de las bombas. "Esto no es el islam. Los musulmanes no se matan unos a otros ni a otras personas", dijo.

Más información
Ahora, Jordania

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_