_
_
_
_
Crítica:POP | Backstreet Boys
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Mayorcitos, pero ellos

En medio de una impresionante cohetería, el medio aforo que registraba el recinto pudo comprobar cómo el rubio Nick Carter se ha pasado dos pueblos con la bollería industrial; o cómo AJ McLean hace bien en no quitarse las gorritas; o cómo a Kevin Richardson le dan menos bola, quizá porque es mucho mayor que sus compañeros; o, tal vez, cómo Brian Littrel, el rubio aniñado, sigue sin crecer; o cómo Howie Dorough podría aparecer en El Padrino IV, haciendo de hijo de Andy García.

Así es, porque así fue, este quinteto que parece querer detener el tiempo en la época en que eran adolescentes, como se encargaron de mostrarnos en los montajes de vídeos con los que entretenían el tiempo de cambiarse de ropa entre bloques de canciones. Pero no fue ésa su única magia: estuvieron dos horas bailando y sus voces sonaban siempre perfectas y sin síntomas de asfixia. ¿Algún pregrabado? Pues a lo mejor, pero eso no erosiona el efecto que canciones como Shape of my heart, I want it that way, I'll never break your heart -que cantaron parcialmente en castellano- o Backstreet's back tuvieron sobre gran parte de los espectadores. Mayorcitos, sí, pero siguen siendo ellos.

Backstreet Boys

Polideportivo Madrid Arena. Madrid, 9 de noviembre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_