_
_
_
_

Sovereign defiende la legalidad de su acuerdo con el Santander

El banco estadounidense Sovereign, el decimoctavo del país, defendió ayer la legalidad de su pacto con el Santander, que acordó el 24 de octubre comprar el 19,8% de la entidad de Filadelfia por 2.044 millones de euros (2.400 millones de dólares). "Nuestros acuerdos han sido exhaustivamente revisados por los asesores de Sovereign, el Santander y el banco de Nueva York Independence, y estamos confiados en que las transacciones están acordes con las todas leyes y regulaciones", señaló Sovereign. "Nada de lo que hemos oído por parte de Relational Investor, cambia esa apreciación", agregó.

Este fondo de inversión, que controla el 7% del Sovereign, pidió a la Bolsa de Nueva York que obligue al banco a votar la entrada del Santander por considerar que ha tomado una participación de control sin pagar una prima al resto de los accionistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_