Llega Windows Media Center
Tras retrasos, ya está disponible el sistema operativo Windows Media Center de Microsoft en castellano. Los ordenadores que lo incluyen permiten manejar el equipo desde un mando a distancia y grabar y ver programas de televisión o escuchar la radio y grabar música, además de realizar las tareas habituales y la conexión a Internet. Los equipos Media Center que se han puesto a la venta son esencialmente dos y lo ofrecen distintas marcas (HP, Fujitsu Siemens,Toshiba, Investrónica, DataLogic, Airis, UPI, Softsell, CDC, Augusta, Diode, ADL, DMI, Kinyo, Ampliware, Kuslan, Canadian, Cioce...). Uno, de formato alargado similar al de un lector de DVD y de funcionamiento silencioso, como el L200 de Acer, cuesta 1.199 euros, precisamente por su diseño y la ausencia de ruido. El otro, mucho más parecido a una torre de PC tradicional, como el MC3401 de Supratech, sale por 999 euros, la capacidad del disco es superior y lleva un lector de DVD, aparte de grabadora de DVD. Para aprovechar sus prestaciones, el Media Center se debe enchufar a la antena del televisor y a la conexión de banda ancha. Se puede manejar desde el mando a distancia o del teclado inalámbrico.
Media Center L200
Empresa: Acer
Precio: 1.199 euros (sin monitor)
Teléfono: 902 20 23 23
Sitio: www.acer.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.