Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Normalidad en la Complutense

En la columna titulada Recontrainteligencia del pasado 2 de noviembre, Moncho Alpuente hace irónicos comentarios sobre los contenidos de las informaciones que, principalmente la cadena SER y EL PAÍS, proporcionan en torno al bochornoso episodio de transfuguismo de los diputados Tamayo y Sáez en la Asamblea de Madrid y las supuestas actividades de contrainteligencia efectuadas en la Universidad Complutense.

En relación con este último asunto, tan sólo deseo manifestar, para tranquilidad de Alpuente y de sus lectores, que la actividad cotidiana de la universidad que dirijo discurre dentro de la más absoluta normalidad.

Los episodios referidos, sobre los que he abierto una información reservada para conocer todos los detalles, son en cualquier caso anteriores a mi elección como rector.

Desde este puesto mi ocupación no es otra que velar por el buen funcionamiento de esta institución, garantizar la transparencia de su gestión y asegurar su dedicación a proporcionar la formación y la investigación de calidad que le corresponden.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 9 de noviembre de 2005