_
_
_
_

Van Bommel se lesiona con Holanda y no jugará el clásico

El regreso de Mark Van Bommel a una convocatoria de la selección holandesa, tras cinco meses de ausencia, no pudo ser más amargo. El centrocampista del Barça se lesionó en el entrenamiento de ayer y, a la espera de las pruebas que se le practicarán hoy, los médicos de la federación holandesa, pronosticaron que será baja por un periodo mínimo de dos semanas y se descarta su participación en el clásico del Bernabéu del próximo 19. "Hasta mañana no sabremos el alcance de la lesión", afirmó Jordi Ardévol, jefe de los servicios médicos del Barça.

Van Bommel se lesionó en el primer ensayo que realizaba Holanda con vistas al partido del sábado contra Italia. El jugador sufre un esguince como mínimo del grado dos en el tobillo izquierdo después de chocar con su compañero de selección George Boateng. Los doctores temen que también pueda tener afectados los ligamentos y, por tanto, hoy será sometido a una resonancia magnética.

Van Bommel abandona el entrenamiento lesionado.
Van Bommel abandona el entrenamiento lesionado.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_