Fantasma de la presa
Inquietud me produce, si son exactos los términos, lo descrito en el artículo publicado el domingo 6 acerca de El archivo de la investigación sobre una muerte en el embalse de Cortes. Finalmente, parece que un solo interruptor es capaz de permitir liberar 400.000 metros cúbicos de agua (en su día se publicó que una de las compuertas había saltado por la presión ¿?). También que es posible que un "extraño" pudiera haber intervenido. El resultado: una muerte de cuatro. ¿Cuál es la seguridad real de las presas? Recuerdo bien un fallo en 1982, las compuertas de la presa de Tous, que en este caso no se pudieron abrir. Visto el tema, ¿podemos esperar que una noche cualquiera, el mismo fantasma, con la misma impunidad pulse cierto interruptor y abra el desagüe de fondo de la presa de Tous.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.