Nómina embargada
Sólo un pequeño recordatorio a propósito del embargo de la nómina del señor Bestard, el cesado gerente del Hospital Fundación Alcorcón. Según la cadena SER, le ha sido embargada la nómina al mencionado señor, debido a pérdidas importantes en un negocio privado emprendido en sus años de ejecutivo de la sanidad madrileña. A este respecto sólo quisiera que los lectores recordasen que dicho personaje estuvo codo con codo con el señor Feijóo trabajando por la conversión de los hospitales públicos de Madrid en "fundaciones" semiprivadas. Piensen en qué clase de personas estuvieron detrás del desafortunado empeño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.