Voracidad
Calle de Padre Damián: hay un pequeño parque delante de la iglesia de San Jorge. Se compone de una zona de juegos infantiles, una pista de baloncesto, una pista de patinaje y una zona de descanso con bancos. Un poco de césped y árboles creciendo. El parque, bastante reciente, es una alegría para la vista y para el barrio. Niños, jóvenes y mayores lo utilizan gustosamente. Proyecto de la Junta de Chamartín, ya en marcha: cerrar el parque con verjas, dejar libre una pequeña zona infantil y llenar el terreno con pistas de pádel, vestuarios y cafetería. Otro negocio más... ¿Para quién.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.