_
_
_
_
_

Películas sobre las vidas de un adolescente y una mujer, en la jornada de hoy

Sevilla Festival de Cine presenta hoy martes dos películas de la Sección Oficial en el Teatro Lope de Vega. Se trata del filme franco-belga Cuando la marea sube, de Yolanda Moreau y Gilles Porte (9.30 y 19.30), y la alemana Falscher bekenner, de Christoph Hochhäeusler (12.00 y 17.15).

Cuando la marea sube tiene como protagonista a una actriz que se dedica a viajar por el norte de Francia con un espectáculo individual. En uno de sus viajes conoce a un vagabundo que le hace replantearse muchos esquemas vitales.

Falscher bekenner se centra en un adolescente que, harto del mundo tedioso y previsible en el que se mueve, comienza a enviar mensajes anónimos en los que se declara culpable de accidentes y delitos. Además el Lope de Vega acogerá la película Sorstalanság, de Lajos Koltai, a las 21.30. Este filme participa en la sección Eurimages.

Y, como todos los días, los cines Nervión Plaza -en concreto las salas 15, 16, 17, 18, 19 y 20- serán una fiesta del cine europeo con películas como The death of Mr. Lazarescu (sala 15, a las 17.00), Crash Test Dummies (sala 15, a las 20.00) o Paradise girls (sala 20, a las 16.00), entre muchas otras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_