Con el apoyo de la tecnología
De nuevo las bolsas estadounidenses logran cerrar en terreno positivo la semana. El avance del 1,4% del S&P 500 a lo largo de las últimas cinco sesiones se ha apoyado en los sectores de consumo cíclico (+3,3%) y tecnología (+3%). Precisamente el momentum positivo de este último ha impulsado al selectivo índice tecnológico Nasdaq más de tres puntos porcentuales en la semana. Este sentimiento pro growth no se ha trasladado a las telecos, que cierran la semana prácticamente planas. Sin embargo, son las utilities las que continúan ahondando en las pérdidas, y ya acumulan una caída del 9% en el último mes. En materia económica se supo que en octubre se crearon 56.000 empleos en Estados Unidos, menos que los 100.000 que esperaban los analistas de Wall Street, aunque se revisaron positivamente los datos de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.