El tranvía silencioso
Muchos valencianos recordarán la amplia campaña informativo-propagandística que lanzó la Generalitat para dar a conocer hace unos años el nuevo tranvía. Una de las principales cualidades era su carácter silencioso, fruto de utilizar la tecnología de los más modernos tranvías europeos. Es verdad que el tranvía nunca ha sido silencioso, pero el nivel de ruido era soportable hasta que hace unos días apareció un "nuevo" modelo, que recién pintado de rojo y amarillo, nos quieren hacer pasar por nuevo pero que es más viejo que Matusalén y que produce un chirrido ensordecedor.
No sé en qué rastro, saldo o desguace lo habrá adquirido FGV, pero me temo sea una consecuencia más de los más de 700 millones despilfarrados hasta la fecha en el mastodóntico Palau Reina Sofía sin contar los dos millones de los fastos inaugurales y los 115 presupuestados para el próximo ejercicio. ¿No les sobrarán unos pocos euros para regalar tapones auditivos a los vecinos afectados por el nuevo chirriante tranvía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.