_
_
_
_

Las obras de la M-30 obligan a Paul Weller a cancelar su recital

Paul Weller, ex líder del grupo The Jam, canceló el concierto que tenía previsto ayer en Madrid porque los camiones que transportaban el equipo técnico del cantante pop no pudieron acceder a la sala La Riviera donde se iba a celebrar el recital a las 21.30. Según la empresa promotora, los vehículos corrían el riesgo de quedar atascados en el barrizal causado por las obras de soterramiento de la M-30, en las cercanías de la sala de conciertos.

Habían sido vendidas 1.900 entradas a un precio de 30 euros. Aunque la promotora del concierto ha anunciado que devolverá el importe a quienes las compraron.

Weller había actuado el martes en Barcelona y este era su único concierto en la capital dentro de su nueva gira As is now. Un portavoz del artista aseguró ayer que el cantante británico volverá a Madrid el año próximo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_