_
_
_
_
_

La Princesa y su hija pasarán el fin de semana en la clínica

Mábel Galaz

La Princesa de Asturias y su hija, Leonor, pasarán el fin de semana en la clínica Ruber Internacional. Los médicos, que inicialmente habían sopesado la posibilidad de que ambas recibieran el alta hoy, han decidido posponer su salida del centro al "lunes o martes". Según un portavoz de la Casa del Rey, doña Letizia evoluciona bien pero con las molestias propias tras una cesárea.

Ayer, la Reina regresó a la clínica para acompañar a los príncipes y a su hija, después de presidir una de las mesas de cuestación del Día de la Cruz Roja. En esta tarea también estuvieron las infantas Elena y Cristina.

Los bisabuelos maternos de la recién nacida, Francisco Rocasolano y su esposa, Enriqueta, conocieron ayer a la pequeña y visitaron a su nieta.

La visita institucional la protagonizó el presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, que se acercó a media mañana a la clínica para felicitar a los príncipes. En estos días también han estado en el centro el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el del PP, Mariano Rajoy; la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas; la de Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_