Los musulmanes de El Ejido despiden el Ramadán
Medio millar de musulmanes en El Ejido (en la fotografía) y casi 1.000 en la capital almeriense despidieron ayer el Ramadán con rezos de acción de gracias. El mes de ayuno, en el que los musulmanes no pueden ingerir comida ni bebida o fumar desde que sale el sol hasta que se pone, culmina en un día festivo por haber superado con éxito todas las privaciones. En la jornada de ayer cada familia musulmana destinó dinero a los más pobres y necesitados a través de donativos en mezquitas o asociaciones, compró ropa a estrenar para sus hijos y elaboró dulces para comer durante la fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.