_
_
_
_

Camps dice que "la decisión final" en Terra Mítica es del Consell

El consejero de Economía y responsable de los grandes proyectos de la Generalitat, Gerardo Camps, manifestó ayer que "la decisión final" sobre el cambio de uso del suelo de reserva de Terra Mítica "la tiene la Consejería de Territorio y Vivienda". La manifestación de Camps se produjo ayer después de que el pasado viernes el pleno del Ayuntamiento de Benidorm, controlado por los zaplanistas, votase en contra de la recalificación de usos del suelo de expansión de Terra Mítica. Una decisión que complica la viabilidad del parque de atracciones, que necesita de las plusvalías de estos terrenos para salir adelante.

Gerardo Camps argumentó que el Ayuntamiento de Benidorm puede presentar alegaciones al plan previsto en Terra Mítica y adoptar las acciones que estime convenientes.

Según el consejero, la reclasificación del uso de los terrenos de expansión de Terra Mítica es lo mejor para el parque y "tiene el aval de todos los interesados". Camps señaló que el plan "ha sido valorado por los propios interventores judiciales y dentro de ese plan estaba la realización de una serie de activos de Terra Mítica SA". Para el consejero se trata de un cambio de uso urbanístico en un plan especial que requería su exhibición pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_