El Carme sitiado
Desde hace varios meses la policía sitia el barrio de El Carme las noches de fin de semana. Y yo me pregunto qué influencias tienen algunos vecinos de dicho barrio para que pongan a su servicio tantas dotaciones policiales, incluyendo policía de paisano, que dedican su tiempo a registrar contenedores, coches y mochilas en busca de artesanía o latas de cerveza, a perseguir el botellón y a machacar sin descanso, y a golpe de multa, a los garitos más modestos y populares del barrio. ¿Será que los responsables de seguridad de nuestra ciudad consideran más peligrosos el botellón, la venta callejera o el ruido, que el tráfico y explotación de seres humanos o la proliferación de las más diversas mafias que crecen sin control? ¿O se trata, sin más, de una regata de limpieza callejera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.