Injusticia en las aulas
Soy una estudiante de la Escuela de Arquitectura de Sevilla, y me gustaría denunciar lo que ocurre en mi escuela. Estoy harta de que a los jóvenes se nos catalogue de irresponsables, despreocupados, desinteresados... Y creo que estos adjetivos hay que dejarlos a un lado y escuchar.
Desde hace ocho años existe un plan de estudios en mi escuela que no se cumple. Desde su implantación, los estudiantes mantienen una lucha diaria con profesores y directivos; hemos vivido dos huelgas en las que sólo los estudiantes hemos salido perdiendo. La última consecuencia de esta injusticia es que la directiva nos anula las asambleas, de manera ilegal porque no tienen poder para tal hecho.
Un lugar donde te silencian, donde los estudiantes son el ultimo eslabón de una cadena rota, donde una facultad no es un lugar donde formar arquitectos sino una fábrica de dinero, no es el ideal de Universidad que se debería tener en los tiempos que vivimos. La Universidad es un sitio donde se forman a personas, nosotros el día de mañana seremos arquitectos, personas que diseñarán la ciudad, que proyectarán espacios..., pero, ¿de qué forma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.