_
_
_
_
ANGELA MERKEL

Líder en solitario

Aspiraba Angela Merkel, de 51 años, a presidir un Gobierno de gran coalición fuerte con la presencia de los presidentes de los tres partidos implicados en la boda de los elefantes: ella misma por la CDU, Müntefering (SPD) y Stoiber (CSU). Al final, al menos hasta ahora, Merkel se ha quedado sola tras la huida a Baviera de su correligionario Stoiber y la automutilación de Müntefering con su renuncia a presidir el SPD. Dos por el precio de uno. Merkel se queda ahora como el hombre fuerte en una situación caótica. Esta mujer, experta en la física del poder, tendrá que sacar a relucir todos sus recursos.

Más información
El bávaro Stoiber renuncia a entrar en el Gobierno de coalición alemán

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_