Cantabria, de romería
La venta de Cantabria como destino turístico llegó a Roma la semana pasada, con protagonistas culturales o prosaicos. Entre los primeros, la poetisa Marián Bárcena (Santander, 1965), autora de media docena de libros, algunos de ellos premiados nacional e internacionalmente. Su último poemario, Nociones del imperio, editado en español e italiano con acuarelas de Lucrecia Enseñat Benlliure, se presentó primero en el Instituto de Cultura Italiano de Madrid, con el director de este centro, Angelo Pantaleoni, y el ex director de la Academia de España en Roma y del Museo del Prado Felipe Garín, como padrinos; ahora llega a Roma, al Instituto Cervantes de la capital italiana, de la mano del consejero de Cultura del Gobierno de Cantabria, Javier López Marcano. La romería cántabra tuvo también su gran centro comercial: la entrega de todo tipo de materiales propagandísticos en uno de los sitios de moda de la capital italiana: las galerías Alberto Sordi, que se alzan, lujosísimas, divertidas, muy cerca de Piazza Navona y de Campo dei Fiori, es decir, en el corazón de la llamada, con razón, Ciudad Eterna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.