Valverde dirigirá al Parma de Lorenzo Sanz
Ernesto Valverde, ex técnico del Athletic, entrenará el resto de la presente temporada al Parma italiano, que en breve controlará Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid. Valverde está a la espera de ultimar las negociaciones con el club italiano, que en estos momentos se encuentra intervenido judicialmente, y cierra estos días la transmisión de poderes con el empresario español.
Valverde, que dirigió al Athletic las dos pasadas temporadas, se desplazará a Parma en breve para hacerse cargo de un equipo que se halla en la cola de la clasificación de la Liga italiana, sin posibilidades inmediatas de fichajes y tras haber traspasado al Milan a su mejor futbolista, Gilardino, para hacer frente a sus problemas económicos. Valverde asume un reto difícil. A la delicada situación del equipo se añade una experiencia complicada en un país extraño, cuando apenas ha iniciado su carrera como entrenador. Valverde sustituirá a Mario Baretta, que llegó procedente del Chievo Verona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































