Sol y playa en tiempo de castañas
Las bondades de la meteorología, con temperaturas que ayer en Barcelona, en el corazón del día, rozaron los 25 grados, ofrecieron estampas playeras impropias del tiempo de las castañas y los panellets. En las playas de Barcelona, los más valientes, algunos de ellos niños, no dudaron ayer en tomar un bañito. Eran los menos. Muchos optaron por un conservador baño de sol y la inmensa mayoría por un agradable paseo por la arena. Estas imagenes se repitieron en Cambrils y Salou, donde el puente llenó los paseos de gentes y en las playas también se vio como los menos miedosos intentaban evocar un verano que ya hace días que se fue.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.