Nissan invertirá en Barcelona para aumentar su capacidad
Nissan realizará una inversión en la planta de la Zona Franca de Barcelona para aumentar su capacidad productiva, anunció ayer la dirección de la compañía en un encuentro mantenido con los sindicatos. Aunque no cuantificó el desembolso ni precisó la fecha, las centrales la estiman para Navidad, para aprovechar el periodo vacacional.
En un momento en que la producción de vehículos en España está cayendo (un 8,9% hasta septiembre), Nissan va como un tiro. La previsión de producción de la planta catalana para este año se sitúa en el nivel récord de 175.000 unidades, gracias al tirón de los todoterreno Pathfinder y Navara. La previsión para el año que viene se mantiene en 174.000 unidades. El ritmo de actividad está provocando que se trabaje todos los sábados y que se establezca un cuarto turno en la planta de estampación de Montcada (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.