Publicar desde un móvil
A través de un móvil se puede enviar una imagen, un texto o una grabación de audio para actualizar el weblog. Para los más impacientes han surgido varias aplicaciones que permiten incluir en la bitácora el último acontecimiento, la última ocurrencia. Como todo en Internet, también esta actividad tiene su nombre: moblogging, fusión de las palabras "mobile" y "blogging". Para ello hay que poseer un móvil de última generación y tener en cuenta los costes de conexión. Telefónica Móviles tiene su servicio M-Blog en el menú e-moción para publicar fotos y vídeos.
La última oferta llega de Amena, que se ha unido a MSN para promover esta práctica. El servicio actualiza el weblog a través de un mensaje multimedia o bien recibe alertas de los weblogs de interés. La promoción consiste en 0,30 euros por mensaje multimedia para actualizar uno de los blogs de MSN.
Nokia apuesta por crear los diarios personales en el propio móvil a través de NokiaLifeblog, un programa informático que mantiene un diario multimedia en los modelos de la serie 60 y permite organizar los elementos que vas creando y guardando cronológicamente en el teléfono, como mensajes cortos o imágenes. La información se comparte con el ordenador y se descarga en el blog en Red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.