Cartelones
Hace ya más de un año que se iniciaron las obras del metro en Noviciado. La empresa que acometía la obra nos honró con dos descomunales carteles promocionales que tapan la boca (presuntamente isabelina) perforando el nuevo solado con dos desproporcionadas vigas de hierro. Las obras han finalizado, pero no hay nadie que retire los cartelones.
¿Por qué los funcionarios municipales no retiran los carteles? ¿Sólo importa iniciar las obras y cobrarlas sin reparar en su correcta finalización? Creo que es razonable exigir que Teconsa retire sus carteles publicitarios dado que, supongo, ya han cobrado por sus servicios, y creo que es razonable exigir al Ayuntamiento que se encargue de mantener las calles limpias y ordenadas (los malditos cartelones recortan considerablemente la acera y ya llevan ahí más de un año).
Por favor, si no es mucho pedir... Que los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid se ganen su sueldo y que Teconsa se dedique a lo suyo. Ya se han publicitado suficientemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.