_
_
_
_

Wagons Lits gana el servicio de comidas de Renfe por 52 millones

El consejo de administración de Renfe adjudicó ayer a Wagons Lits el servicio de restauración a bordo de sus trenes de larga distancia para cuatro años por un importe de 52,21 millones de euros, según informó ayer la compañía ferroviaria. Una novedosa cláusula del contrato permitirá a Renfe penalizar a la empresa si las encuestas de los viajes muestran una pérdida de calidad en la prestación del servicio.

Otras cuatro empresas acudieron a este proceso de licitación para dar el servicio de comidas a los pasajeros de la Unidad de Grandes Líneas, que incluye las líneas del Euromed, Alaris, Altaria, Trenhotel y Talgo Diurno. Sin embargo, este nuevo contrato -prorrogable dos años- no incluye los trenes de alta velocidad de la línea Madrid-Lleida (el nuevo tren de Talgo, conocido como el Pato) y la línea Madrid-Sevilla, con trenes AVE de Alstom.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_