El juez encarcela a dos detenidos por la reyerta mortal de Agres
Tres personas presuntamente implicadas en una reyerta entre inmigrantes Agres (El Comtat), en la que murió un ciudadano de El Salvador de 35 años, prestaron ayer declaración en el juzgado numero 2 de Alcoi. El juez decretó prisión incondicional para dos de los arrestados, ambos de origen magrebí (ayer por error se informó de que la víctima era magrebí y los agresores salvadoreños). El tercero, hermano de la víctima fue puesto en libertad. El móvil de la reyerta fue un ajuste de cuentas relacionado con unas deudas en un comercio de ropa de segunda mano en mercadillos.
El fallecido acudió con su hermano a un local en la población de Agres que los otros dos implicados en la pelea, de origen magrebí, utilizaban como almacén textil. La víctima, según fuentes de la investigación, trató de intimidar a los magrebíes que estaban en el local con una pistola de fogueo, con la que llegó a golpear a una de ellos en la cabeza.
Uno de los amenazados agarró presuntamente unas tijeras e hirió de muerte a uno de los salvadoreños. Su hermano lo llevó muy grave al cuartel de la Guardia Civil, donde murió. Momentos antes la víctima y su hermano habían empotrado un vehículo contra la puerta del local, para poder acceder al establecimiento en el que los magrebíes almacenaban el material textil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.