_
_
_
_
_

Un magrebí muere en una reyerta entre inmigrantes en Agres

Un hombre murió ayer en el transcurso de una reyerta entre inmigrantes en la localidad de Agres (L'Alcoià). La víctima, cuya identidad no ha sido facilitada, es de origen norteafricano y falleció a consecuencia de las heridas por arma blanca que recibió por parte de uno de los implicados en el suceso.

La trágica muerte se produjo a primeras horas de la mañana en un almacén de la localidad, donde se encontraban dos hermanos magrebíes. Al lugar llegaron otros dos inmigrantes, de origen centroamericano, en concreto de El Salvador. Entonces, comenzó una discusión entre los cuatro, que derivó en una pelea. Uno de los salvadoreños esgrimió una navaja con la que acuchilló al ciudadano magrebí. La víctima fue trasladada por su hermano hasta el cuartel de la Guardia Civil de la vecina población de Muro. El hombre falleció a las puertas del cuartel antes de poder ser conducido al hospital Virgen de Los Lirios de Alcoi.

La investigación no ha facilitado datos sobre el móvil de la misma. Tampoco ha trascendido si se ha producido algún arresto por el homicidio. El juez de guardia, tras levantar el cadáver, decretó el secreto del sumario. La reyerta causó la alarma entre los vecinos de esta pequeña localidad del interior de Alicante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_