Deporte en Alcobendas
¿Por qué nos quitan los campos de entrenamiento? Desde la temporada pasada, el Ayuntamiento de Alcobendas ha dejado de conceder los campos de fútbol gratuitamente para entrenamientos a los equipos de la Liga municipal, pero no a todos, sólo a los más modestos, que somos la inmensa mayoría. Entrenar siempre fue gratuito, pero desde que han puesto los campos de hierba, nos quieren cobrar a nosotros, a los equipos más débiles económicamente.
Éste es el apoyo al deporte que existe a la Liga municipal, cada año intentan hundirnos un poco más a ver si acaban con nosotros. Y lo peor es el poco respeto y vergüenza con que nos han manejado a los equipos que hemos ido a solicitar campo, nos han mareado de un sitio para otro, con promesas falsas, aunque nunca tuvieron intención de concedernos campos.
Pedimos al alcalde una explicación del trato deplorable que nos dispensan. Y pedimos campos gratuitos para todos los equipos locales, sin distinciones entre equipos.
El Ayuntamiento sólo pretende hacer caja, pero se olvida de que jugamos una Liga municipal. Los equipos los formamos vecinos que pagamos demasiados impuestos locales como para poder entrenar gratis y no pagamos impuestos para que jueguen el Madrid u otros equipos de fuera; y no nos vale que nos digan que no hay campos libres, porque si cuando los campos eran de tierra había campos, cómo puede ser que ahora no haya. ¿No merecemos ahora entrenar en campo de hierba? ¿Somos ciudadanos de segunda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.