El Liverpool vuelve a Bruselas
Veinte años después de la tragedia de Heysel, en la que 39 seguidores del Juventus murieron asfixiados y apretujados contra las vallas por culpa de los hooligans del Liverpool, los reds regresaron ayer a Bruselas. Un latigazo de Cissé les bastó para superar al Anderlecht.
El campeón de Europa de hace dos años, el Oporto, también pudo con la presión y logró su primera victoria en la liguilla. Pero la sorpresa de la jornada no fue la derrota del Inter. La protagonizó el árbitro británico Graham Poll, que pitó en Lyón con un auricular. La UEFA no supo explicar el motivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.