La ex mujer de Tony King testifica contra el británico
Cecilia Matilde Pantoja, ex mujer de Tony King, testificó ayer en la segunda jornada del juicio contra el británico por la muerte de la joven de Coín Sonia Carabantes. Las sospechas de Pantoja, en la imagen, junto a su actual compañero, David Coze, que también declaró, pusieron a la policía sobre la pista del acusado. La mujer, que tiene una hija con King, explicó que sospechaba de su entonces marido desde el crimen de Rocío Wanninkhof. Otros elementos, como la aparición de una imagen de King en un programa de televisión de su país como presunto autor de un delito sexual, o los datos aparecidos en la prensa tras la muerte de Carabantes, la decidieron a comunicar sus recelos a la policía, primero a la británica, que la remitió a la española. El abogado del acusado, Javier Saavedra, trató de evidenciar la falta de fundamento de sus sospechas, pese a que la policía actuó tras comprobar la veracidad de los datos aportados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.