_
_
_
_
_

Un homenaje a Alicia de Larrocha abre hoy el ciclo de conciertos 'Anna Ricci'

Un homenaje a la pianista Alicia de Larrocha en el auditorio del edificio de La Pedrera de Barcelona abrirá esta noche la cuarta edición del ciclo de conciertos Anna Ricci, de nosaltres a vosaltres, que hasta el próximo 18 de noviembre ofrecerá seis conciertos repartidos entre La Pedrera y la sala de actos del Conservatorio del Liceo. En el homenaje que se rendirá esta noche a Alicia de Larrocha (el aforo del auditorio es limitado) participarán los pianistas Albert Attenelle, Ramon Coll, Raimon Garriga, Alfred Armero y MacMclure y la mezzosoprano Marisa Martins.

El ciclo, que centra sus conciertos en la música de los compositores catalanes, estrenará en esta edición un total de nueve obras de autores catalanes, la mayor parte de las cuales están incluidas en el programa del segundo concierto (26 de octubre) cuyo protagonista será el Dúo Percussions de Barcelona, integrado por Robert Armengol y Ramón Torramilans.

El resto de las nuevas partituras serán estrenadas por la pianista Silvia Vidal (4 de noviembre). El guitarrista Jaume Codina, la cantante Marta González, acompañada al piano por Carles Puig, y el dúo formado por la soprano Rosa Forasté y la pianista Núria Ruera, que cerrarán el ciclo, son los restantes intérpretes de la programación de este año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_