_
_
_
_

Asesinado a tiros un político italiano en las primarias del centro-izquierda

El político democristiano Francesco Fortugno, vicepresidente del Consejo Regional de Calabria, fue asesinado ayer a tiros tras haber votado en las primarias del centro-izquierda italiano, en el que se integra su partido. El éxito de las elecciones para designar al líder de la oposición que deberá enfrentarse al centro-derecha de Silvio Berlusconi, con una participación superior al millón de votantes, se vio empañado por la muerte violenta de Fortugno.

Dos pistoleros con el rostro cubierto llegaron en motocicleta al improvisado colegio electoral, donde uno de ellos disparó cinco tiros a quemarropa, en una acción con el sello de las venganzas mafiosas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_