Boda de Genoveva y Cayetano en el palacio de Dueñas de Sevilla

La boda de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, una de las que ha despertado más interés entre la prensa del corazón, se celebró el pasado sábado en la capilla del palacio de Dueñas de Sevilla.

Fue sin cámaras de televisión ni periodistas, porque hay una exclusiva, aunque a las puertas del palacio se agolparon cientos de profesionales de los medios de comunicación desde horas antes del enlace. Entre los cerca de 200 asistentes se encontraban personalidades del mundo de la política, la comunicación, la hípica, el toreo y la vida social, y en los alrededores del palacio, residencia de la Casa de Alba en Sevilla, se desplegó un amplio dispositivo de seguridad.

Al palacio de Dueñas acudieron el ministro de Defensa, José Bono, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, los toreros Francisco Rivera, Curro Romero, Enrique Ponce y El Litri, los periodistas Luis María Anson y Antonio Burgos, los futbolistas Emilio Butragueño y Peja Mijatovic, la actriz Lydia Bosch, el presentador Ramón García y el jinete Luis Astolfi, entre otros.

Cayetano, hijo de la duquesa de Alba, también eligió la provincia de Sevilla en 2001 para presentar a su novia, Genoveva Casanova, y a los hijos que tiene con ella, los mellizos Luis y Amina.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS