La temperamental Anita Ekberg se enoja
La temperamental ex estrella sueca del cine Anita Ekberg está enojada y anuncia que iniciará un juicio contra la periodista Else-Marie Lundin, del diario de la ciudad de Malmö Källposten. El motivo es la publicación de un libro sobre su vida y obra que, según Anita, supone un engaño ya que no se ajusta a los términos de un acuerdo verbal entre las partes. Según la estrella, de 76 años, cuando se le propuso la idea la rechazó aduciendo que tenía ya un contrato con una editorial de Estados Unidos. Pero accedió a la publicación de un libro de fotos con cortos textos alusivos. Agrega que la editorial le prometió una remuneración de 50.000 euros y la firma del contrato correspondiente sin que ninguna de esas condiciones se cumpliera. En su lugar se entera de la aparición del libro, que según declara Anita al diario Aftonbladet supone un engaño a las condiciones pactadas. Según la autora Else-Marie Lundin, ella le envió el manuscrito por simple cortesía, ya que no se lo había pedido y la protagonista le dio su aprobación. El abogado Göran Luterkort dice que la demanda de Anita, 2,5 millones de coronas, es para reír.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.