Hallado muerto el ministro sirio del Interior, vinculado al asesinato del ex primer ministro libanés
El ministro del Interior de Siria, Ghazi Kanaan , fue hallado muerto ayer en su despacho de Damasco con un disparo en la boca. Kanaan, ex jefe de los servicios de información sirios en Líbano, era investigado por la ONU por su presunta participación en el asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri, ocurrido en febrero.
El Gobierno sirio aseguró que el coronel Kanaan, de 63 años, se suicidó. Antes de morir, en unas declaraciones a una emisora de radio libanesa, Kanaan negó haber tenido algo que ver con el asesinato de Hariri. "Éstas son mis últimas declaraciones", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.