Una guardia civil de paisano detiene a dos atracadores en el distrito de Centro
Una guardia civil de paisano detuvo el martes al mediodía a dos ladrones que intentaron atracarla en la plaza de Tirso de Molina (Centro). La agente estaba bajando de un vehículo del instituto armado camuflado cuando fue abordada por dos asaltantes. Éstos le exigieron todo el dinero y los objetos de valor que llevaba, a la vez que esgrimían una navaja.
La guardia civil salió tranquilamente del vehículo y cogió la pistola que llevaba en el bolso. "Poneos contra el coche y no os mováis", gritó la agente. "La hemos cagado", admitió uno de los cacos.
Al poco, dos policías municipales se hicieron cargo de los delincuentes. Ambos, de unos 40 años, tienen numerosos antecedentes por robos con intimidación (atracos). Una mujer que vio lo ocurrido aseguró que ella también había sido asaltada por los mismos individuos, por lo que denunció el hecho en la comisaría de Centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.