El Akasvayu ficha también a Peeler, veterano escolta de los Wizards
El escolta americano Anthony Peeler, de 35 años, con 14 años de experiencia en la NBA, fichó ayer por el Akasvayu Girona. El jugador, de 35 años, llega hoy a Girona, donde por la tarde ya se entrenará con sus nuevos compañeros. Peeler, que procede de los Washington Wizards, también jugó en Los Angeles Lakers, Vancouver Grizzlies, Minnesota Timberwolves y Sacramento Kings. El jugador ha firmado un contrato de un año, con el objetivo de acabar con la mala suerte que ha rodeado el fichaje de un alero tirador, que durante tanto tiempo ha reclamado Edu Torres, el entrenador. Primero fue Tamar Slay, que procedía de Minessota Timberwoles. Pero con sólo ocho partidos jugados en la NBA no se adaptó a la vida europea y fue cortado después de 36 días en Girona. Su sustituto, Maurice Carter, seguirá el mismo camino. El aún jugador del Akasvayu tiene contrato, pero el malestar en el club es general por los elevadas veces que se ha retirado de los entrenamientos por molestias físicas.
A Carter, que ya militó en Girona la recta final de la temporada pasada, ya se le conocían sus problemas en la rodilla. Aun así los técnicos hicieron caso omiso a diversas recomendaciones y decidieron ficharle. Veinte días después de la firma, Carter puede ver cómo se rescinde su contrato, con la compensación económica pertinente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.