Se veía venir
Para acabar de congraciarse con la afición, la empresa se trajo el sobrante de las dehesas, de casta burritonta y de condición física tambaleante. A la afición, que está de uñas, sólo le faltaba los tambaleantes para que estallara la bronca. Ya de inicio, en el paseo, se dejaron oír. Con el transcurrir del festejo y la devolución del segundo sobrero, toda la plaza hizo suya la queja. Un clamor pedía "toro, toro". Algunos aficionados abandonaron los tendidos, otros aprovecharon la coyuntura para piropear a la empresa. Al final, lluvia de almohadillas y bronca monumental. Tanto El Juli como Gallo y Serranito, sustituto de Rivera Ordóñez, hicieron lo posible por agradar.
Garcigrande / Juli, Gallo, Serranito
Tres toros de Garcigrande, 2º, 3º y 4º; descastados y flojos; tres de Esteban Isidro, 1º, 5º y 6º; 5º devueltos por inválidos; los dos sobreros del mismo hierro devueltos por inválidos; un sobrero de Santos Alcalde, manso. El Juli: saludos y silencio. Eduardo Gallo: silencio y saludos. Serranito: saludos y silencio. Plaza de Zaragoza, 11 de octubre. 5ª de feria. Lleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.