El fiscal investiga un caso de malos tratos en Melilla
La fiscalía de Málaga ha abierto diligencias de investigación por un caso de presuntos malos tratos o agresión a un subsahariano por parte de un guardia civil en Melilla. El fiscal jefe de Málaga, Manuel Villén, declaró que abrió estas diligencias a raíz de la información periodística aparecida en Tele 5 por un caso de presuntos malos tratos a un subsahariano "para solicitar la información oportuna" y poder investigar "si se han llegado a ocasionar lesiones o no". El fiscal jefe también señaló que se están examinando las diligencias abiertas en los diversos juzgados de Melilla, tanto por las avalanchas como por las muertes producidas. Villén aseguró que se ha pedido un informe a la Delegación del Gobierno en el caso de uno de estos fallecimientos, documento que ya ha sido remitido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.